Nuestros 6 estilos de cerveza


Leé todo el texto cursando hacia abajo

ATÓN
American Ale es un estilo de cerveza muy moderno que se creó en Norte América. Neffer Aton es una cerveza de aspecto dorado brillante, con una espuma blanca y consistente. El bajo contenido de lúpulo, nos permite apreciar el marcado sabor a malta, así como el aporte que realiza la levadura Ale al sabor. De cuerpo ligero y algo dulce al final. El alcohol es moderado, lo que la hace ideal para el momento del descanso y el relax.

AKER
La combinación precisa de maltas tostadas y lúpulos nobles nos dan una cerveza con aroma a café, frutos secos, especiados y con un marcado amargor. El cuerpo de Neffer Porter se balancea muy bien con la elevada presencia del alcohol. La espuma de textura cremosa que tiene esta cerveza es causa de la presencia de maltas tostadas y la consistencia se debe a su cuidado proceso de elaboración.

PUANITI
El alto contenido de amargor y el color pálido de este estilo la hacía una cerveza que permitía largos períodos de estadía en altamar. Neffer Puaniti es una cerveza que nos transporta a aquellos días de aventura. Una cerveza de color cobrizo con espuma blanca y cremosa. El alto contenido de lúpulos se balancea muy bien con su cuerpo medio. Los aromas a caramelo y frutos del bosque son únicos en estos estilos.

TRITICUM
Cerveza de trigo muy refrescante por su baja graduación alcohólica y la combinación de maltas y trigo malteado. Con una espuma característica y muy duradera, tiene un alto contenio protéico aportado por el trigo. Es una cerveza con una turbidez media, el sabor es muy particular, se destaca el clavo, típico en estas cervezas. El amargo es bajo, y al ser una cerveza de guarda, tiene un buen balance en el paladar.

LAÍDIR
En el estilo Dry Stout se destaca la espuma persistente, cremosa, de color canela, con muy bajo contenido de gas. En boca se disfruta de su amrgor alto, torrado, con notas a frutos secos. Los aromas a tostadas quemadas y cacao provienen del único grano tostado en el proceso de elaboración que aporta el color oscuro intenso. El post-gusto nos permite apreciar un amargor alto de poca permanencia.

INDIAN PALE ALE
Indian Pale Ale es un estilo característico de Inglaterra en épocas del imperio. Llamada Indian por su método de elaboración para soportar el largo viaje en barco a sus colonias en la India. Su gran amargor se balancea muy bien con su alto contenido de alcohol. Es una cerveza de color pálido y brillante. La utilización de gran cantidad de lúpulo que mejora su espuma consistente. Su aroma se mezcla en la maduración y debe ser consumida jóven.